CONÓCENOS


Como parte del Distrito de Convenciones, el Centro Internacional de Congresos se suma al clúster como la alternativa para la atracción de congresos y eventos corporativos de gran tamaño, el cual ofrece más de 9,200 metros cuadrados de Salones y Àrea de Exposición, divididos en 3 plantas.

– Su ubicación estratégica permite ser el punto de encuentro ideal para congresos de gran tamaño, eficientando costos de movilidad a los participantes, ya que al menos 1,600 habitaciones se encuentran a pocos pasos del recinto. Así mismo, permite a los organizadores del evento una mayor rentabilidad y control de los grupos.

– La funcionalidad de sus espacios brinda la facilidad de utilizar Salones de diferentes capacidades y montajes para realizar sesiones simultáneas completamente independientes. Contando con hasta 12 Salones en Planta Baja y 16 en Planta Alta. Cada uno con sonomuros de alta calidad que permite sesionar sin interrupciones.

– 6 Salas de Comité Organizador con vista a los Salones de Planta Baja, un Centro de Negocios totalmente equipado en Planta Alta y 2 Terrazas laterales para eventos sociales, se suman a los espacios adicionales que se ponen a disposición del evento.

– El Centro Internacional de Congresos cuenta con un importante valor natural único de la región “EL CENOTE”, fuentes de agua subterráneas exclusivas de la región y que de acuerdo a los antiguos mayas conectaba a los humanos con el inframundo; hoy es emblema del compromiso por el cuidado del medio ambiente y la sustentabilidad.

Top
X