NOSOTROS


Misión

Ser referente a nivel internacional para el Turismo de Reuniones, ofreciendo el mejor costo-beneficio, así como experiencias de calidad y calidez a nuestros clientes.

Visión

Posicionar al CIC como el mejor recinto para congresos en Latinoamérica, buscando su sustentabilidad e integrando un equipo de trabajo en constante profesionalización.

“La cosmovisión del pueblo Maya fue una forma propia de ver, entender y vivir el sentido de la vida, su espiritualidad, rituales sagrados, códices, ciencia, arquitectura todo lo anterior forma parte de un todo, que sirve para entender en lo que creían y profesaban; nos legaron un Yucatán que es cultura universal, tradiciones, pueblos mágicos, gastronomía, cenotes y playas, pero también es la hospitalidad de su gente, la amabilidad, la honestidad y la pasión que le dedican a su trabajo. Creemos en el desarrollo de nuestro estado, y estamos convencidos que ese desarrollo debe de ser equitativo, favoreciendo a todos por igual bajo una misma visión”.

Es así como El Centro Internacional de Congresos y Convenciones Powered by Samsung nace como fruto de la voluntad tenaz entre el empresariado turístico y gobierno por trabajar con pasión, aplicar ideas disruptivas e innovación constante para un bien común... Yucatán.

X